lunes, 7 de diciembre de 2009

(05 ) ESTOS PRODUCTOS PUEDEN SANAR TU CUERPO

En estos no hay nada milagroso solamente son nutrientes que el cuerpo necesita para realizar bien sus funciones según los diferentes sistemas y su relación entre ellos, cada hombre y mujer son únicos, aunque tengamos los mismos organos y sentidos, su comportamiento difiere unos de otros, entonces sugerimos que apliquen los conocimientos de los científicos con mucha relatividad, cerciorense de lo que necesite su cuerpo aplicando primeramente las dosis recomendadas y enseguida haga cálculos propios para su cuerpo y saque conclusiones favorables.

Investiga, aplica, experimenta y aprovecha lo que la naturaleza nos ha dado, en este caso la tecnología está a nuestro alcance y a nuestro favor.

Los productos de OMNILIFE son garantizados y mucha gente da fe de su efectividad, hay demasiados testimonios que fundamentan su utilización en bien de la salud física, mental e intelectual y además proporciona su comercialización, ingresos efectivos de dinero que permite en la mayoría de los casos solventar los gastos en que incurrimos los que tenemos dolencias y que gracias a su uso estamos mejorando, digamos casi "milagrosamente".

Ese es mi caso.

2 comentarios:

  1. Les invito a que vean MIS TESTIMONIOS de las enfermedades que tenía y que poco a poco estoy dejando atrás, en la parte final de este blog. En LAS PÁGINAS ILUSTRATIVAS QUE VALEN LA PENA LEER.
    Saludos
    MOGAPE

    ResponderEliminar
  2. Muchas de las dolencias que he tenido se han ido formando con el tiempo, por ignorancia muchas veces y otras porque he sido necio al no cambiar mis regímenes de dieta, sueño, trabajo, etc..
    Ahora estoy en un aprendisaje total de recomponer mi vida en diferentes aspectos, cultural, social, económico, intelectual e inclusive espiritual.
    Los PRODUCTOS DE OMNILIFE me ayudan en ello, no lo hacen todo, he necesitado cambiar en mi forma de pensar, de sentir y de hacer mi vida sana, para mi y para los demás, me estoy liberando de traumas que adquirí en la niñez, en la juventud y aún en la adultez.
    Soy un adulto que pronto va a entrar a la ancianidad, dicen otros a la tercera edad, y ello es irremediable, pero puedo hacer que mi cuerpo no sufra tanto, ayudado por hábitos sanos como caminar todas las mañanas 1 hora a trote o bailar que es lo que hago algunas veces, la cosa es moverse respirando y haciendo ejercicios que nos ayuden a dejar las dolencias de lado, para ello me esfuerzo, no es fácil, hay que vencer la modorra, la pereza o flojera, si para ello tomo también PRODUCTOS OMNILIFE, que mejor, de esa forma tendré MEJOR CALIDAD DE VIDA y la vejez será llevadera y moriré SANO.

    ResponderEliminar